En honor al Señor y a la Virgen del Milagro: Fiestas patronales en Aguas Calientes

Jujuy al día® – El pueblo de Aguas Calientes prepara la celebración más importante de la comunidad, la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro que congrega a una gran cantidad de fieles de la zona.

Por este motivo, para la jornada del domingo 16 de septiembre organizaron una variada agenda de actividades, entre las que se destaca la gran jineteada de doma y folclore en Honor al Señor y la Virgen del Milagro a partir de las 14, en el estadio de fútbol de la localidad.

Previo a ello, se cumplirá la misa en honor a los Patronos y se desarrollará un desfile cívico, militar y gauchos en la calle principal de la comuna de las Yungas y se prepara también para vivir una noche distinta con una cartelera artística importante, con la entrada totalmente libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cambio climático: ¿una realidad?": se avizora a futuro un incremento de la temperatura sobre la superficie terrestre

Dom Sep 16 , 2012
Jujuy al día® – Perspectiva que sostuvo la Ing. Zootécnica Mabel Teresita Larran de la Universidad de Ciencias Agrarias de Jujuy, quién abordó el tema “Cambio climático: una realidad?, efectos y lo que podemos hacer para evitarlo”, durante un encuentro de Charlas con la Biodiversidad que se realizó en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes