Demoran a cinco sujetos que causaban disturbios en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Cinco sujetos fueron demorados en la comisaría seccional 5° luego de ser sorprendidos en la “Plaza de los leones” consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios. El caso se produjo durante la madrugada del jueves.

En circunstancias que efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana recorrían las arterias del barrio  Ciudad de Nieva,  en determinado momento unos vecinos les advirtieron que en la plaza de ese barrio unos sujetos en aparente estado de ebriedad causaban disturbios.

Por esta razón los uniformados se acercaron hasta el lugar donde fueron recibidos a pedradas, por tal motivo se solicitó apoyo de móviles policiales, logrando así demorar a los beligerantes y trasladarlos hasta la dependencia policial.

En la seccional fueron identificados y quedaron demorados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 15 de setiembre fue creado el Consejo Provincial de Prevención Sísmica: conmemoraron su día con ejercicio de evacuación

Sáb Sep 15 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del día de la creación del Consejo Provincial de Prevención Sísmica en Jujuy, la Coordinación de Protección Civil realizó un ejercicio de evacuación ante sismos en las instalaciones de la Escuela primaria N° 407 “Profesor Pablo Arroyo” del barrio Malvinas. Al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes