Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por personal policial en momentos que intentaba escapar, luego de haber arrebatado el teléfono celular a una jovencita, cuando ésta se encontraba en un negocio ubicado sobre la avenida 19 de abril. El hecho se produjo durante la mañana del jueves.

Personal Cuerpo de Protección Ciudadana fue alertado sobre lo ocurrido por transeúntes, quienes manifestaban que un joven habría despojado de un aparato telefónico móvil a una joven, cuando ella circulaba por las inmediaciones de la esquina de avenida 19 de Abril y Lavalle, y luego escapó por calles del centro capitalino.

Luego de recabar datos referente a la fisonomía del agresor, se efectuó rastrillajes pro el sector, logrando individualizarlo minutos más tarde en momentos que escapaba por la calle Otero, cerca de la esquina con calle San Martín, siendo de inmediato y trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó demorado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapado tras robo en un comercio

Sáb Sep 15 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto se dio a la fuga por calles del microcentro, tras cometer un ilícito en un comercio ubicado sobre calle Belgrano, el mismo fue perseguido y reducido por personal policial, quienes lo trasladaron a la seccional 1era. Procedimiento realizado la tarde de ayer. Personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes