A.P.PA.CE. recibió importantes donaciones

Jujuy al día® – A.P.PA.CE. cumplió 30 años. Agosto de 2012 se transformó en un mes agitado, de muchas actividades entre las que podemos contar: la inauguración del 1º Mural de Intervención Urbana en el Centro de Capacitación Laboral – Bº Malvinas Argentinas, que contó con la colaboración de WEBER, una empresa especializada en pegamentos, que propone desde su plan PISO mejorar lugares de ciudades de nuestro país; finalizando los festejos de la inauguración con la presencia del Grupo Bandidos. Después participamos del  3º OUT LET “JUJUY CHIC” que se realizó en Barracán – Bº Los Perales, donde no podemos dejar de agradecer a las Sras. Claudia Machado y Lidia Betancur, organizadoras de ese evento, por su generosa invitación. Con respecto a los sorteos que se llevaron a cabo esos dos días, queremos agradecer a cada una de las casas  comerciales que nos donaron obsequios para los mismos: SIMBIOSIS, SCUADRA, OLIVIA, OREIRO, LOLA ROCA, ROSAS Y JAZMINES, SILVIA LAUANDO, OLIVIAS,  PARA VESTIR REINAS, CECICILA ZOCOLA, GARABATO, WANAMA, LINAJE ARGENTINO, ENTRE NOSOTRAS, BOTE, NICOLAS ZARATE, ETIQUETA NEGRA, GLAMOUR, BRIZA DEL PARAISO, MARIA JOSE MACHADO, AZALEA, SFORZZO, ANTOJOS, SONIA CACEREZ, AM ACCESORIOS, DIEZ 53,  MONTESCO,  LAKSHMI y JACINTA WROOM. Con la compra de Bonos Contribución la/os ganadores fueron en total 38. Durante el fin de semana siguiente estuvimos, gracias al Sr. LUIS STAQUIOLA, en el evento de ACROBACIA AEREA, realizado por el Gobiernos de la Provincia en conmemoración del Bicentenario; y gracias a esas dos participaciones A.P.PA.CE. pudo comprar: -1 silla para ingreso a pileta, 1 camilla para el Centro de Día, 1 Neurotens y varios elementos de Rehabilitación.

Queremos aprovechar para agradecer a cada uno de los que nos ayudaron a realizar estas actividades y al mismo tiempo a la comunidad de Jujuy, que como siempre, se hizo presente y nos permitió con su colaboración la compra de 85 Arneses de Seguridad para el transporte de pacientes:  a las Sras. María Inés Quintana, Nora Aizama, Liliana Chorolque, María Cristina Garzón,  Mercedes Hansen, María R. Caballero, Gloria Alsina, Griselda del Valle Coronel, Ana Lía Lorente, Ester Yolanda Gómez de González, Silvina Figueroa, Gabriela y Patricia Fuentelzas, Silvia La Bruna, María Teresa Barrios, Eugenia Ase, Elvia Cura de Jorge, Alejandra Caballero, Claudia Quintar, Constanza López,  Cristina Maró, Mariana Drazez, Gabriela Fernández, Ana Pantaleon, Lilian Edith Bravo, Nélida Flores de Acosta, Marisa Rondon, Silvia Gussetti, Graciela Del Frari, Lilia Marchino, Carolina Jorge, Susana Veyar, María Sol Zurueta, Paola Ramiello, Marta Berraz, Adela Sinopoli,  Aida Domian, Eugenia Lavilla, Sandra Brezina, Florencia Cuello, S. Segura, y a los Sres.  Pablo Calderon, Patricio Carillo, Enrique Mateo, Felipe Escobar, Carlos Consentini, Walter Moyano,  Guillermo Weibel, Jorge Daniel Alsina, Nicolás Zárate, Gustavo Contreras, Raúl Burgos, Luis Valdecantos, Sergio  Nicolás, Luis Huesped, Rogelio Savid, Ramón Sarrouf, Daniel Morales, Hugo Estrada, Ricardo Avil, Rodolfo Nicolás, Luis Horacio Iriarte, Rafael Millares, Eduardo Lauandos, a Tecno Acción, Laboratorio Bio Lab, A. Vázquez Montenegro y al Farm. Oscar Siufi.; al Arq. Ernesto Basbus y a la Ing. Mariela Ase por la donación de una Grúa para Movilización de Pacientes, al Ing. Villanueva por la donación de una Silla de Ruedas Estándar con sistema de placas moduladas, al Colegio Médico por la donación de un Carro para el Traslado de Bandejas de Alimentos, a la Sra. Olga Tezanos Pinto de Casares por la donación de un aparato de Magneto Terapia, a la Sra. Barbarita Rosa Larriu por la donación de fondos para restauración del Complejo Dique La Cienaga y pintura para restauración de Edificios, al  Sr. Intendente Don Raúl Jorge por la donación de tres Aparatos de Plaza Saludable para Rehabilitación de Hombros, al Colegio de Escribanos por su donación para Sillas de Ruedas y a cada uno de los Medios de Comunicación y especialmente a sus Periodistas, Fotógrafos, Camarógrafos, Productores, Jefes de Noticias, Jefes de Redacción, etc.

Cuando nos dimos cuenta estábamos festejando en el Acto Central junto con amigos que nos acompañan desde sus diferentes funciones, a los que queremos agradecer su presencia y, desde ese día tan emotivo, pasamos a participar de los Jueves Culturales del Centro de Día en donde no debemos dejar de agradecer a los artistas que participaron: Bailarina de Danza Arabe : Prof. Magali Cabana; Grupos Artísticos de la Escuela Polivalente de Arte.  – Director:Prof. Luis Martinez,  Prof. Oscar Arce, Prof. Julio Rocha y Prof. Raquel Castillo; Orquesta Infanto Juvenil “Música con Alas”; Escuela 447 República de Italia – Director: Prof. Pablo Medrano; Juventud Prolongada (Municipalidad de San Salvador de Jujuy); Número Coreográfico de Danza: – Esc. de Danza Norma Fontenla. Prof. María Luisa Gómez; Ángel y Héctor, Magali y Juan Pablo y Mariachi Toluca; Circo en Movimiento – Tupac Katari; y Grupo Coroico. Agradecemos la Conducción del  Locutor Nacional Andrés Lara y los servicios de transporte para los artistas de la Empresa Figueroa Hnos. por intermedio del Sr. Marcelo Reinoso.

Desde el Centro de Capacitación Laboral no podemos dejar de mencionar aquellas empresas que encargan nuestros productos, demostrando un Gran Desarrollo de lo que en los últimos tiempos se denomina Responsabilidad Social Empresarial: OSDE, SERVICIO DE MEDICINA SRL, GALERIAS PURMAMARCA, HOSTAL  POSTA DE PURMAMARCA, HUMA HUA, CECILIA ZOCCOLA, VINERIAS: LA RINCONADITA, EL NEGRITO ALE, EL NUEVO TONEL y ANDI LUC. En lo que respecta a las Donaciones recibidas: CARENA-RESTO BAR, WEBER, EL MUNDO DEL CERAMICO, EMILIA S.R.L. , HIERROS LA QUIACA, JUJUY MATERIALES S.R.L., FATTY DECORACIONES HELADOS HALLEY y VIVERO LAS PETUNIAS. Tampoco podemos dejar de mencionar a CHANGOMAS y a laDIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS DE LA PROVINCIA  por la inclusión laboral que llevan adelante en los últimos años; y a THE ROBERT DUVALL-CHILDREN ‘ FOUNDATION.

Para finalizar, las acciones de Capacitación: con tres cursos de primer nivel: Prof. Cristina Oliari – Biomecánica, la Lic. Cristina Maino – Neurolingüística y  la presencia del Dr. Mario Carretero el 31 de agosto – Constructivismo y Aprendizaje. Culminó un mes de muchas actividades, pero al mismo tiempo muy gratificante.

A.P.PA.CE. sigue creciendo, sigue generando proyectos, sigue escuchando y respondiendo a la comunidad de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una testigo aseguró que a Luis Aredez “le dieron dos tiros en la nuca y lo enterraron vivo, al fondo del ingenio”

Sáb Sep 15 , 2012
Jujuy al día® – Este viernes, en la audiencia Nº 18 del juicio por delitos de lesa humanidad, comparecieron ante el Tribunal Oral Federal, testigos correspondientes a las causas Aredez y otros, Galeán y otros y Aragón y otros. Una de los revelaciones más conmocionantes de la jornada fue realizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes