Juegos Escolares: se realizó la instancia regional de atletismo en pista de RIM 20

Jujuy al día® – En Pista de atletismo del RIM 20, con la organización conjunta de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, tuvo lugar la instancia Regional de Atletismo categoría 2000, de la que participaron niños de ambos sexos de la ciudad Capital, Palpalá y Perico.

Las actividades se iniciaron a tempranas horas concretándose las pruebas de 60 metros llanos, salto en largo, carreras de relevos y lanzamiento de pelota de softbol.

Es importante destacar que para la instancia provincial de los Juegos Escolares, en la disciplina de Atletismo, se  clasificaron en las pruebas individuales quienes obtuvieron el 1º y 2º puesto y en la posta solamente el 1º lugar, entregándose medallas hasta el tercero.

Resultados

Categoría 2000 Instancia Regional. Pruebas 60 metros llanos

Masculino: 1º Néstor Del Carmen (Escuela de la Patria). 2º Edgardo Salomón (Escuela Luteral Nº 411), 3º Carlos Rivera (Escuela 450)

Femenino: 1º Agostina Loza (E.M.D.E.I.). 2º Lucía Echazú (Colegio del Salvador). 3º Nadine Paz Jorge (Instituto Santa Bárbara).

Lanzamiento  de Pelota de Softbol

Masculino: 1º Kevin Argañaráz (General Savio). 2º Martín Guerrero (Escuela de la Patria). 3º Kevin Colqui (Escuela Pilar Bermúdez)

Femenino . 1º Ariana Castellón (Colegio Martín Pescador). 2º Daiana Alanís (Escuela Nº 176 De la Patria). 3º Julieta Aguilera ( Colegio Sagrado Corazón)

Salto en Largo

Masculino: 1º Pablo Fernández (E.M.D.E.I.). 2º Conrado Goyeneche ( Colegio del Salvador). 3º Martín Barreto (Colegio del Salvador).

Femenino : 1º Agustina Solís ( Escuela Monteagudo). 2º Agustina Cavalli ( Instituto Santa Bárbara). 3º Mariana Lawandos ( Colegio Nueva Siembra)

Posta

Masculino: 1º Escuela Nº 176  De la Patria. 2º Compartido Complejo Educativo José Hernández, 3º Escuela Monteagudo.

Femenino: 1º Escuela Monteagudo. 2º Instituto Santa Bárbara. 3º Colegio Nueva Siembra.

Fútbol masculino

Por otro lado, en el Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy se jugó el triangular de Fútbol masculino en categoría 2000-2001 correspondiente a la Instancia Regional de los Juegos Escolares, resultando campeón el equipo de Colegio Nuevo Horizonte

Este equipo representante de Capital, ganó en el primer partido a la Escuela Nº 436 Pilar Bermúdez por 1 a 0 y en el encuentro final por 1 a 0 en la definición desde el punto del penal a Escuela Nº 405 Juan Manuel de Rozas de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ realiza obras comunitarias en Aguas Calientes

Vie Sep 14 , 2012
Jujuy al día® – Con la finalidad de contribuir con el municipio de Aguas Calientes brindando un mejor servicio público a sus habitantes, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) está realizando el cercado perimetral de un polideportivo y empezará próximamente una obra para el mejoramiento en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes