Un joven amenazó con suicidarse arrojándose del techo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, un joven de 24 años de edad amenazó con quitarse la vida arrojándose desde el edificio central del municipio capitalino ubicado en avenida Éxodo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró ayer entre las 10:30 y 11 de la mañana cuando un joven, identificado como Walter Reyes, de 24 años de edad, logró ingresar al techo del edificio de la Municipalidad de la capital desde donde amenazaba con arrojarse.

Al lugar acudieron móviles policiales, como también personal del SAME y de bomberos, los cuales subieron hacia donde se encontraba Reyes para poder persuadirlo y evitar que se arroje.

Mientras dialogaban con el joven, un efectivo de bomberos, aprovechando la situación, logró agarrarlo y alejarlo de la cornisa donde se encontraba sentado. Posteriormente fue atendido y trasladado por personal del SAME hacia el hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Sobre las razones que llevaron al joven a tomar esta decisión existen dos versiones que maneja la policía: la primera de ellas indica que Reyes habría tenido una discusión con su pareja por razones económicas la noche anterior y la misma lo habría echado de su casa. Además habría recibido una promesa de un funcionario municipal quien se comprometía a darle trabajo, lo cual no habría pasado.

La segunda hipótesis que se maneja indica que el joven sería hijo de un empleado de la municipalidad de la capital –lo que explica que haya podido tener facilidad en el acceso a la terraza del edificio- y que habría tomado la decisión ya que solía cobrar un plan y que no le querían pagar el mismo.

Todo hasta el momento es materia de investigación de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Isolda Calsina sobre la controvertida sanción: “hasta ahora no he sido notificada de nada”

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Diputada Provincial por el partido LyDER, Isolda Calsina se refirió a las repercusiones de lo sucedido en la anterior sesión ordinaria, donde, luego de solicitar el apoyo de los legisladores para manifestar el repudio de lo sucedido en Humahuaca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes