Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, NOELIA ALFARO, de 21 años de edad, domiciliada en la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 8 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura física delgada, cabellos largos con reflejos rubios, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: polera azul, jeans y calzaba botas negras. Además llevaba una cartera negra.

FUGA DE HOGAR, KAREN ZAMBRANO, de 15 años de edad, domiciliada en la localidad de Yala, ausente de su hogar desde el día 9 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos largos negros, contextura física robusta, de 1,55 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: buzo blanco, jeans celeste y calzaba zapatillas negras.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estos jóvenes podrá ser comunicad ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hurtaba lácteos de un supermercado

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – En un supermercado de barrio Chijra de esta ciudad, un sujeto fue demorado en la puerta principal del lugar por el personal de seguridad, debido a que el mismo ocultaba entre sus pertenencias diversos lácteos; por lo que fue trasladado a la dependencia policial por efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes