Motociclista falleció tras chocar con una camioneta

Jujuy al día® – Un hombre de 55 años de edad perdió la vida luego de colisionar con una camioneta, cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial Nº 1, a la altura del paraje El Palmar de la localidad del Piquete.

El hecho se produjo durante la noche del martes, cerca de las 20:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 10ª, con asiento en El Piquete, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre la ruta provincial 1, entre dos rodados.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Rastrojero Diesel, la cual era conducida por un hombre de 60 años, quien se trasladaba desde la ciudad de San Pedro hacia Palma Sola. En circunstancia que circulaba por el sector mencionado y por causas que aún se desconoce había colisionado frontalmente con una motocicleta marca Hero Puch, de color rojo, la cual era conducida por la victima identificada como JUAN C. UZQUEDA, de 55 años de edad, domiciliado en la localidad de El Piquete, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista perdió el control del rodado, y de esta manera cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones varias, por lo que fue asistido en el lugar por los agentes sanitarios del puesto de salud, quienes brindaron los primeros auxilios a la victima, siendo trasladada de urgencia en ambulancia hacia el Hospital G. Parteson de la ciudad de San Pedro.

Posteriormente los uniformados tomaron conocimiento que el protagonista había ingresado sin signos vitales debido a las lesiones que presentaba, por lo que el cuerpo de la victima fue depositado en la morgue de dicho nosocomio a disposición de la justicia.

Cabe acotar que se hizo presente en el lugar el personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del accidente, tras lo cual ambos rodados fueron trasladados a la unidad actuante, quedando en dicha dependencia  en calidad de secuestro preventivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se reanudan las audiencias con la causa Aredez

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – El Tribunal Oral Federal de Jujuy reanudará hoy jueves las audiencias en el primer juicio de lesa humanidad en el que hay cinco causas unificadas por violación de derechos humanos durante la dictadura militar, en el que se encuentran imputados cuatro represores. Los acusados por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes