Entregaron materiales didácticos a escuela rural de El Pongo

Jujuy al día® – En el marco de la articulación de las áreas del Poder Ejecutivo Provincial para el fortalecimiento a la educación pública, según ejes trazados por el Gobernador, doctor Eduardo Fellner, se realizó la entrega de materiales didácticos a la Escuela Primaria Nº 298 “Doctor Plinio Zabala”, ubicada en la localidad de El Pongo.

En esta oportunidad, el sector educativo se conjuga con las áreas de salud y de producción, en la persona de los ministros de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi; de Salud, doctor Víctor Urbani, y de Producción, Gabriel Romarovsky, a partir de las políticas de inclusión social y de acceso igualitario a la calidad educativa.

La entrega del conjunto de materiales áulicos estuvo a cargo de la Administración de la Finca El Pongo y fueron recibidos por la Directora de la Escuela Primaria Nº 298 “Doctor Plinio Zabala”, Catalina del Valle López Martínez, considerando que dicho establecimiento escolar se encuentra emplazado en cercanías de la histórica Sala de Don Plinio Zabala y allí concurren hijos de empleados y de productores de la zona.

Vale destacar que no solo se donaron láminas grandes de mapas y un globo terraqueo, sino también láminas del cuerpo humano, juegos didácticos en madera y otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy dijo presente al cacerolazo contra la impunidad, la violencia, la mentira y la reforma constitucional

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – Contra todo pronóstico, pasadas las 19:00 horas, nutridos grupos de ciudadanos, sin banderas, sin bombos, sólo con tapas de cacerolas y aplausos, se manifestaban en contra de la injusticia, la violencia, la impunidad, y un rotundo no  a la reforma constitucional. Sólo se escuchaban consignas propias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes