En Tilcara y en La Vuelta del Siglo: presentación de Liliana Vitale en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia invitó a la charla abierta que brindará Liliana Vitale en el marco del segundo «Encuentro de cantoras y cantautoras», la que tendrá lugar en el Museo “Soto Avendaño”, de Tilcara, el próximo sábado 15 de setiembre, a las 15, y al recital en el Teatro La Vuelta del Siglo, el domingo 16 a las 20.

Liliana Vitale participó de uno de los proyectos musicales más ambiciosos de la década de los ´70 con Músicos Independientes Argentinos (MIA). En la década de los ´80 comenzó su carrera discográfica con «Danzas de Adelina» «Cama sunqui» y dos álbumes grabados a dúo con Verónica Condomi. Editó dos discos como solista en forma independiente y fuera del circuito comercial, el más importante fue «Mamá, deja que entren por la ventana los siete mares» en 1985, compuesto en su totalidad por Alberto Muñoz y con Bernardo Baraj como músico invitado.

Entre 1989 y 1995 se instaló en Córdoba, donde realizó algunas presentaciones; en 1995, con la producción y el acompañamiento en teclados de Lito Vitale, lanzó «Mujer y Argentina» un álbum de amplio repertorio con tango, folklore y rock nacional.

En 2002 editó el álbum «La vida en los pliegues» y en 2007 participó en el disco de su hermano en la composición de varias canciones. En junio de 2010 volvieron a compartir escenario con Condomi en el espectáculo «Humanas – voces».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpitando la Fiesta Nacional de los Estudiantes: se plasmará el logo ganador contra el trabajo infantil en la tradicional pintada de Av. Córdoba

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes  2012, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano, se comunica que la Oficina de Protección de Derechos y Erradicación de Trabajo Infantil junto al  Programa Integral de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes