Bomberos realizaron ejercicio de evacuación

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Bomberos, en coordinación con la unidad de Gestión de Riesgo de  la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) realizó días pasados en horas de la  mañana  un ejercicio de evacuación en el edificio de la Facultad de Ciencias Economías de esta capital.

Este tipo de actividad, que se  viene  realizando  en los distintos edificios educativos de la UNJu y de otras instituciones educativas, estuvo a cargo del comisario Oscar Ortiz, jefe de la  División de Prevención de Incendios, dependiente de la  Dirección General de Bomberos.

El  jefe policial explicó que la tarea desarrollada es un “ejercicio de  conciencia”  para  todos los  integrantes de la  universidad, cuando en situaciones de crisis (por ejemplo  un temblor o incendio) se vena en la necesidad de proceder a una evacuación organizada del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Candelaria Cari asumió la Intendencia en Humahuaca y antes de 60 días se llamaría a elecciones

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – La edil Candelaria Cari asumió ayer como intendenta interina de Humahuaca y aseguró que la situación en la ciudad estaba «normalizada» y «en calma». El ahora ex intendente, Roberto Lamas, expresó sentirse un “chivo expiatorio”. Por su parte, el vicegobernador Guillermo Jenefes manifestó que la destitución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes