Autoridades entregaron libros de la «Colección Bicentenario»

Jujuy al día® – En el Museo y Centro Cultural Culturarte se realizó la presentación y entrega de los dos nuevos ejemplares de la Colección Bicentenario, a la que asistieron el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti; el coordinador de la editorial de la Universidad Nacional de Jujuy, Lucas Perassi, y las escritoras Herminia Terrón de Bellomo y Soledad Blanco.

En este acto se hizo entrega de los libros «Jujuy Apuntes de su historia civil» de Joaquín Carrillo y «Adiós, Jujuicito, adiós. El éxodo en la Literatura de Jujuy» de Herminia Terrón de Bellomo y María Soledad Blanco a instituciones culturales, bibliotecas populares y escuelas.

Sobre el particular, Noceti manifestó que «estos libros pasarán a integrar las bibliotecas de la provincia para que la comunidad pueda conocer nuestra historia». En tanto Lucas Perassi, anticipó que se continuará con la reedición de ejemplares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Tilcara y en La Vuelta del Siglo: presentación de Liliana Vitale en Jujuy

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia invitó a la charla abierta que brindará Liliana Vitale en el marco del segundo «Encuentro de cantoras y cantautoras», la que tendrá lugar en el Museo “Soto Avendaño”, de Tilcara, el próximo sábado 15 de setiembre, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes