Sistema Argentino de Calidad de Turística: Jujuy implementa el Programa de Excelencia nivel 1

Jujuy al día® – Comprometidos con el fortalecimiento de las competencias de los líderes de las organizaciones turísticas de Jujuy, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Cámara Argentina de Turismo, iniciarán en Tilcara la 1ª Etapa de la implementación del Programa de Excelencia – Nivel 1, perteneciente al Nivel Inicial del Sistema Argentino de Calidad de Turística (SACT).

Dicha instancia de formación comenzará hoy miércoles 12 de septiembre con una serie de visitas individuales, de una jornada de duración en cada establecimiento que adhirió al programa nacional, el que se extenderá durante seis meses y estará a cargo del especialista Luis Plubatsh.

En este contexto, las empresas jujeñas, que invirtieron en el asesoramiento técnico, trabajarán sobre la «Guía para una Gestión de Excelencia para Empresas de Viajes y Turismo» y si completan la implementación del programa obtendrán una distinción y formarán parte del catálogo de empresas distinguidas por el SACT.

De esta manera, desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a empresarios locales, busca ahondar el compromiso en fortalecer las aptitudes personales de quienes lideran organizaciones turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 23 de septiembre se desarrollará el Festival “Tomate la Primavera sin Alcohol”

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, como hace 5 años, llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre, el tradicional Festival de Música “Tomate la Primavera sin Alcohol”. El Secretario de Planificación y Desarrollo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes