Más de 55 números musicales: exitosa participación en la 2º edición del Concurso “Talento Juvenil”

Jujuy al día® – En instalaciones del Complejo Cultural General Belgrano (ex Vieja Estación) se llevó adelante con una amplia presencia de jóvenes la 2º edición del concurso Municipal “Talento Juvenil”, el mismo contó con la organización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y, los ganadores de la categoría “Bandas de Rock”, participarán como teloneros en el festival “Tomate la Primavera sin Alcohol”.

Sobre el evento, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge dijo “destaco la amplia participación de los jóvenes de toda la provincia, porque  se acercaron también del interior provincial y eso es muy bueno, ésta es la demostración de que los jóvenes están buscando nuevos espacios de difusión y el Municipio está realizando eso como cada día”.

Al evento asistieron más de quince colegios presentándose 55 números artísticos de gran calidad, todos realizados por jóvenes, los cuales con responsabilidad y algarabía participaron de la jornada que contó también con jóvenes de Tilcara, La Quiaca y Palpalá.

El Lic. Gustavo Muro, Secretario de Planificación y Desarrollo, manifestó “los ganadores de este concurso van a participar como bandas soportes de “Los Cafres”, grupo invitado para tocar y cantar en el festival municipal “Tomate la Primavera sin Alcohol”, que tradicionalmente hacemos para festejar la primavera entre todos”.

También habló la Coordinadora de Fortalecimiento Juvenil, Victoria Luna Murillo, quien explicó sobre el concurso “este es el comienzo de las actividades que el Municipio desarrollará durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, buscamos estar al lado de los jóvenes para que tengan su espacio de difusión y esparcimiento”.

Participaron de la actividad que se prolongó pasada las diez de la noche, la Directora Gral. de Planificación, Patricia Moya; el Director de Políticas de Juventud, Néstor  Sanabia; además del Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías  Rivera.

Se aclaró, por último, que próximamente en instalaciones del Municipio se  dará a conocer a los ganadores de “Talento juvenil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: tres demorados y varias motocicletas secuestradas

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del operativo de control vehicular efectuado en distintos barrios de esta ciudad,  personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al secuestro preventivo de 24 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas  y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes