Festejos en el CDI “Pata Pila”: se reconoció la tarea de los maestros en su día

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo extensiva su felicitación a todos los maestros en su día. En tanto, el Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios, junto a la Administradora del Centro de Desarrollo Integral “Pata Pila”, Rebeca Chambi, compartieron una jornada de festejos, actividades recreativas y sorpresas por parte de los niños hacia sus maestros.

En este marco, Rebeca Chambi al brindar un mensaje y sus felicitaciones a todas los integrantes del CDI, como a las maestras y maestros que se desempeñan actualmente, dijo que “en este día en especial debemos destacar los valores que se impulsan desde la educación y acompañan al trabajo que realizan los padres en los hogares, sabemos que esta sociedad cada vez se ve más dispersa, debilitada socialmente y vulnerada en los valores que hacen a la integridad de la sociedad”.

Asimismo agregó, Rebeca Chambi, “por lo tanto, me parece  muy bueno valorar a los docentes, quienes se dedican junto a la familia a trasmitir y fortalecer los valores. En tanto, desde el CDI, institución que integra el municipio capitalino, en todo momento tratamos de fortalecer la educación”.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios, manifestó su alegría por ser parte del reconocimiento a todos los docentes diciendo que “constantemente debemos reconocer y valorar la actividad de los docentes, ya que los profesionales de la educación realizan tareas muy importantes a la hora de acompañar y formar a los niños, que se encargaran de dirigir el futuro de todos”.

“Desde el Municipio le deseamos  a todos los maestros un gran día y le trasmitimos nuestro reconocimiento”, concluyó Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: NORMA IVONE MAMANÍ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde días atrás. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro enrulado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes