En confuso episodio: dos delincuentes maniataron a un chofer y le robaron el camión

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, dos delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, redujeron y maniataron al chofer de un camión de transporte de áridos, y se apoderaron del vehículo en aparente venganza contra el dueño del rodado.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer en la zona de Río Blanco cuando el chofer de un camión Mercedes Benz que transporta árido se dirigió a realizar la entrega de un pedido por el lugar.

Horas antes el conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en el barrio Alto Palpalá, se dirigió a la zona de Reyes a realizar una carga de ripio para entregarla en un domicilio de Río Blanco. Según relató, a pocas cuadras de su destino, dos hombres le hicieron señas y lo hicieron detenerse diciéndole que el cargamento de áridos era para ellos y, ante un descuido del conductor, ambos sujetos, a cara descubierta, treparon a la cabina. Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo redujeron mientras le decían “quedate piola, no es con vos, sino con el dueño del camión”.

Luego lo llevaron a dar varias vueltas por la zona para finalmente dejarlo atado de pies y manos en un descampado cercano a la ruta que une Forestal con el barrio Alto La Viña, y se fueron abordo del vehículo.

Poco tiempo después, alrededor de las 10 de la mañana, el chofer pudo liberarse de sus ataduras y salir a la ruta, donde abordó un remis que circulaba por el lugar y se dirigió a la cuidad de Palpalá donde dio aviso de lo ocurrido a la policía.

A partir de la denuncia, y con participación de efectivos de las Brigadas de Palpalá, Perico, San Pedro y San Salvador, realizaron un operativo cerrojo, el cual, hasta el cierre de nuestra edición, tuvo resultado negativo.

Cabe destacar que el chofer no sufrió ninguna herida por parte de los delincuentes, solo fue maniatado y abandonado en un descampado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado se realizará la tradicional pintada estudiantil

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – La tradicional pintada estudiantil se realizará como todos los años sobre la Avenida Córdoba el próximo sábado a partir de las 9,00 hs. Como es habitual los jóvenes estudiantes jujeños se darán cita el próximo sábado a lo largo de la avenida que año a año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes