Se disputó la instancia regional de handball y la local de ajedrez por los Juegos Nacionales Evita 2012

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Nacionales Evita, organizados en la provincia por la Secretaría de Deportes de Jujuy, se llevó a cabo la instancia regional de los valles, en Handball masculino y femenino en la que los representantes de Capital se clasificaron campeones, concretándose además la instancia local de Ajedrez en ambos sexos, en categoría sub 14 y sub 16.

En instalaciones del Club Luján se jugó el partido de Handball en el que el equipo masculino de la Escuela de Minas, representante de Capital, venció por17 a7 al de San Antonio. Por otra parte, el conjunto del Instituto Santa Teresita se clasificó para la siguiente instancia por la no presentación del equipo de San Antonio.

Instancia local por Capital de Ajedrez

En instalaciones de Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima se efectuaron los partidos de ajedrez correspondientes a la instancia local por Capital, masculino y femenino en categorías sub 14 y sub 16. El evento contó con la organización de la Secretaría de Deportes y la fiscalización dela Federación Jujeñade Ajedrez.

Los clasificados fueron: en categoría sub 14, Marianela Gómez. Y en sub 16,José Moyano, Carlos Palacios, Franco Gutiérrez, Leyla Limache y Yesica Calisaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Honras a Marcelino Palentini al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento

Mar Sep 11 , 2012
Jujuy al día® – El Obispo Diocesano, Mons.César Daniel  Fernández, tiene al agrado de informar a la Comunidad que el próximo viernes 14 se celebra en Buenos Airesla 36° edición  de la entrega de la Distinción Divino Maestro y que durante la misma, se otorgará una distinción Post-mortem a S. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes