Detienen a ladrón en el interior de una vivienda

Jujuy al día® – Un sujeto que junto a otro ingresó en horas de la noche de hoy a un domicilio ubicado en un sector del barrio Campo Verde de esta ciudad, logró ser atrapado por el propietario de la vivienda y sus hijos; quienes tras reducirlo lo entregaron a las autoridades policiales de la Seccional 50ª.

Cuando promediaba la hora 23:30 aproximadamente, los integrantes de una familia se encontraban descansando, cuando uno de ellos despertó por los fuertes ruidos que provenían del patio de su vivienda.

Ante esto de inmediato se dirigió hasta la ventana para ver lo que estaba ocurriendo y fue así que constató la presencia de dos extraños individuos, quienes al verse descubiertos de inmediato in tentaron darse la fuga.

Pero uno de ellos no logró su cometido, ya que el hombre junto a sus hijos consiguió reducirlo y retenerlo hasta la llegada de los efectivos policiales de la Comisaría 50ª.

Minutos después y tras conocer los pormenores de la situación, los uniformados procedieron a trasladar al protagonista hasta la sede de la unidad policial interviniente, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre asistencia a víctimas de trata de personas

Lun Sep 10 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional Contra la Trata de Personas que se conmemora el 23 de septiembre, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Gobierno y Justicia, organizaron para este miércoles 12 del corriente mes, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes