Arrestado cuando intentaba robar una batería

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años fue arrestado por un efectivo policial en momentos que huía después de ser sorprendido cuando intentaba apoderarse de la batería de un automóvil. El hecho ocurrió el sábado en arterias del casco céntrico.

De acuerdo a la denuncia radicada por el propietario del vehículo, el hecho ocurrió en horas de la  mañana, alrededor de las 9:00 aproximadamente, en las inmediaciones de la esquina de calles San Martín y La Madrid. Lugar donde dejó estacionado su vehículo, un Fiat Duna, con el propósito de realizar diligencias.

Fue en esas circunstancias, que minutos después, al regresar a su automóvil sorprendió al inculpado que estaba intentando desconectar la batería. Tras esto ambos se tranzaron en un  forcejeo el cual ganó el delincuente, y aprovechó ese momento para poder escapar.

Pero la huida no le permitió llegar muy lejos,  dado que un  policía perteneciente a la Unidad Regional Uno, a unas cuadras antes observó el altercado, interceptó al ladrón y lo redujo de inmediato.

Luego de ello las partes  fueron conducidas hasta la comisara de la calle Arenales, donde el causante quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo identificado como Fernando M. de 27 años, mientras que el damnificado radicó la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperativa redobló sus esfuerzos para mantener la producción tabacalera

Lun Sep 10 , 2012
Jujuy al día® – La Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy ha iniciado desde hace mas de 10 años un camino de inserción internacional que hizo posible el incremento de la producción de los 22 millones a los casi 50 actuales. Esto ha sido además acompañado por un fuerte proceso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes