Allanamientos en barrios de la zona sur con 4 detenidos

Jujuy al día® – Tras una serie de allanamientos en distintos barrios de la zona sur de la ciudad, la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia Jujuy, a través del personal de la División Robos y Hurtos procedió al arresto de cuatro personas y al secuestro de elementos que aparentaban ser armas de fuego de fabricación casera, las cuales eran utilizadas para atacar a personas en horas de la noche y despojarlas de sus pertenencias, como así también la patente de un automóvil y de una motocicleta que estaba denunciada como sustraída.

Los procedimientos se concretaron días atrás, dando cumplimiento a una serie de medidas dispuestas por Juzgado de Control Nº 3, a cargo del personal del doctor Raúl Eduardo Gutiérrez, en el marco de una investigación caratulada como “tentativa de robo con arma”, por lo cual se procedió al allanamiento de seis viviendas distribuidos entre los barrios de la zona sur de la ciudad, Malvinas, 13 de Julio y Río Blanco.

Los resultados fueron positivos ya que fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas con antecedentes y se logro el secuestro de chapas patentes de motovehículos –una de las cuales correspondía a un  rodado sustraído-  y un automóvil y tres elementos que simulaban ser armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”, las cuales eran utilizadas por los inculpados para amedrentar a personas durante la noche y despojarlas de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado cuando intentaba robar una batería

Lun Sep 10 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años fue arrestado por un efectivo policial en momentos que huía después de ser sorprendido cuando intentaba apoderarse de la batería de un automóvil. El hecho ocurrió el sábado en arterias del casco céntrico. De acuerdo a la denuncia radicada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes