Lo detienen por hallarlo embriagándose en la vía pública

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo fue detenido un sujeto que se encontraba consumiendo una bebida alcohólica en la esquina de las avenidas Eva Perón y Gobernador Tello. Ante la intervención policial el infractor se ofuscó arrojando piedras y la botella que tenía en las manos contra el personal policial, hiriendo a un efectivo. Ante lo cual se procedió a su detención y se lo trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 32ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 32, el incidente se produjo a la hora 5:30 aproximadamente en un complejo habitacional ubicado en la intersección de las mencionadas avenidas. Interviniendo en el hecho efectivos del Cuerpo de Infantería afectados al operativo nocturno y de la comisaría del barrio Malvinas.

Una comisión de efectivos partió hacia el lugar de los hechos luego de que en la Base de Operaciones se recibiera un llamado telefónico dando cuenta de la presencia de un joven que se encontraba bebiendo y causando desorden en el lugar de referencia.

Una vez allí se corroboró lo anticipado y al pedirle al causante que se retirara este increpó a los policías arrojándoles piedras y la botella que tenía, impactando esta contra el brazo derecho de uno de los uniformados, causándole una herida cortante de consideración en la mano.

El agresor fue conducido a la Seccional 32ª donde quedó alojado, mientras que el policía fue trasladado al Hospital Pablo Soria para recibir la atención médica del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan Talleres de danza y teatro enla UNJu Enla Casa de la Cultura

Dom Sep 9 , 2012
Jujuy al día® – La Casa de la Cultura dela Universidad Nacionalde Jujuy informa la continuidad de sus Talleres. El Taller de Teatro continúa con sus actividades y con las inscripciones abiertas a sus clases todos los días lunes y jueves, en horario de 20:00 a 21:30 horas. Mientras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes