Juegos Nacionales Evita 2012: Hoy lunes finales interzonales de fútbol masculino y femenino

Jujuy al día® – Siguiendo con el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita, los cuales son organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia, el lunes 10 de Septiembre, a partir de las 9:00 horas se disputará la final Interzonal de Fútbol masculino y femenino, en categorías sub 14 y sub 16, entre los equipos representantes de la Capital y Palpalá.

Los distintos encuentros se realizarán en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de la Provincia de Jujuy.

A las 9:00 jugarán los equipos masculinos sub 14 en cancha 1 y sub 14 femenino en cancha 2

En tanto que a las 10:30 horas sub 16 masculino en cancha 1 y sub 16 femenino en cancha 2.

Los equipos ganadores de la instancia local por Capital fueron sub 14 femenino Colegio Olga Aredes, en sub 14 masculino Colegio del Salvador, sub 16 femenino y masculino Escuela Marina Vilte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo detienen por hallarlo embriagándose en la vía pública

Dom Sep 9 , 2012
Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo fue detenido un sujeto que se encontraba consumiendo una bebida alcohólica en la esquina de las avenidas Eva Perón y Gobernador Tello. Ante la intervención policial el infractor se ofuscó arrojando piedras y la botella que tenía en las manos contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes