Escuela de capacitación laboral en jardinería para personas con discapacidad

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Programan de Inclusión de personas con discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que en el marco del convenio firmado entre la UNJU y la comuna capitalina, se implementará la Escuela de capacitación laboral en Jardinería destinado a personas con discapacidad  de 16 años en adelante.

En este sentido, se debe señalar que el objetivo de crear un ámbito propicio para que las personas con discapacidad puedan adquirir las herramientas teóricas y, practicas desde la educación no formal, a efectos de aspirar a una inclusión social concreta, con la posibilidad de salida laboral, en el programa de inclusión de personas con discapacidad de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Cabe mencionar que dicha escuela funcionará en instalaciones del CIC de Barrio Alberdi, los días miércoles de 9 a 12 hs. Para mayor información e inscripciones los interesados deberán concurrir a Bustamante N°4  de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 12,30 hs. o telefónicamente al 4020216.

Por último, se recuerda el convenio firmado entre la UNJU y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la Facultad de ciencias Agrarias implementará la Escuela de capacitación laboral en Jardinería destinado a personas con discapacidad destinados a personas de los 16 años en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012: Hoy lunes finales interzonales de fútbol masculino y femenino

Dom Sep 9 , 2012
Jujuy al día® – Siguiendo con el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita, los cuales son organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia, el lunes 10 de Septiembre, a partir de las 9:00 horas se disputará la final Interzonal de Fútbol masculino y femenino, en categorías sub 14 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes