Demoradas a la salida de un comercio

Jujuy al día® – Dos mujeres que intentaban salir de un comercio de ropa informal, ocultando entre sus prendas de vestir numerosas camperas; fueron demoradas y entregadas a policías de la Seccional 1ª por un efectivo policial.

El procedimiento se concreto el viernes, cerca de la hora 20:00, cuando uno de los empleados del negocio, advirtió el momento en que dos mujeres ocultaban entre sus pertenencias diversas camperas, por lo que dio aviso al policía que se encontraba en el lugar reforzando la seguridad, quien de inmediato interceptó a las causantes en la puerta principal, cuando éstas intentaban retirarse.

En esas circunstancias, al pedir a las protagonistas que exhibieran lo que llevaban entre sus prendas de vestir, se encontró en poder de estas las cinco camperas pertenecientes al citado local.

Por este motivo, las inculpadas fueron retenidas allí hasta el arribo de los efectivos policiales de la Seccional 1ª en un móvil, quienes tras interiorizarse de los pormenores del hecho las trasladaron hasta la sede de la Comisaría 1ª, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian incendios intencionales en la finca El Pongo

Dom Sep 9 , 2012
Jujuy al día® – La Administración de la Finca El Pongo denunció el accionar de personas desaprensivas, entre ellas cazadores furtivos, que el último fin de semana provocaron incendios intencionales en áreas de bosques nativos, afectando a especies arbóreas protegidas por ley. En tal sentido, se han iniciado las gestiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes