También pasa en Jujuy: mujer quemó los genitales de su ex pareja con agua hirviendo

Jujuy al día® – Una mujer oriunda de la cuidad de Palpalá, roció con agua hirviendo los genitales y el abdomen de su ex pareja, y luego lo golpeó causándole serias heridas, debido a supuestas infidelidades.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado, aunque se dio a conocer en las ultimas horas,  luego que se realizará la celebración dela Pachamamaen un domicilio de la localidad de Palpalá.

Los protagonistas fueron una ex pareja, que se encontraron en dicha celebración y luego de ingerir bebidas alcohólicas, se habrían dirigido a un domicilio ubicado sobre calle Güemes del barrio 23 de agosto de dicha ciudad, donde el sujeto se quedo dormido sobre una cama.

Aprovechándose de la situación, la ex pareja le tiró agua hirviendo en los genitales y en el abdomen, logrando alcanzar su brazo derecho también. Al despertase debido al dolor que sentía, la victima intentó escapar del lugar pero resbaló y cayó al piso, lugar donde fue golpeado a patadas por la mujer.

Posteriormente pudo salir de la vivienda, abordar un remis y dirigirse hacia el hospital Wenceslao Gallardo, lugar desde donde lo derivaron de urgencia al Hospital Pablo Soria donde ingresó con quemaduras de 2º grado en los genitales, abdomen y brazo.

La victima, que aun se encuentra internada, fue identificada como Aldo Chazarreta, de 33 años de edad, y su ex pareja como Sandra Mechulan de 39 años, la cual no fue detenida aún por este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares y amigos despidieron los restos de joven muerto en Humahuaca

Sáb Sep 8 , 2012
Jujuy al día® – Familiares, amigos y vecinos de Humahuaca despidieron ayer los restos de Darío Condorí, el joven de 29 años fallecido el miércoles durante los violentos enfrentamientos entre pobladores de esa ciudad e integrantes de la agrupación “Tití Guerra”. Unas 300 personas acompañaron al cortejo fúnebre que llegó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes