Lo atrapó la policía cuando se llevaba una mochila

Jujuy al día® – Luego de una persecución por las calles del barrio San Pedrito, un joven que se daba a la fuga con una mochila que había arrebatado a una mujer en una calle de ese sector urbano, fue aprehendido y reducido por personal policial, para trasladarlo a la Seccional 32ª.

En horas de la mañana del jueves, en circunstancias que personal policial efectuaba recorridos por arterias del barrio San Pedrito, fue alertado por vecinos del lugar, quienes informaron que un grupo de jóvenes había despojado a una mujer de su mochila, en momentos que caminaba por el lugar, para luego darse a la fuga.

Ante tal situación los uniformados salieron en persecución de los sujetos, logrando dar alcance a uno de estos, el cual fue trasladado a la Seccional 32ª, donde tras ser identificado quedó preventivamente alojado en esa unidad policial a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE levantó el acampe y no descartaron endurecer las medidas de fuerza si no tiene respuesta del gobierno de Jujuy

Sáb Sep 8 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta, realizó un balance de las medidas llevadas a cabo durante esta semana y adelantó que durante la próxima semana podrían definirse nuevas medidas de fuerza. Respeto a lo acontecido durante el paro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes