Detenidos al intentar ingresar a una vivienda en Barrio Cuyaya

Jujuy al día® – En horas de la tarde del jueves, el personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a una vivienda –ubicada en el barrio Cuyaya- con fines delictivos. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El ilícito se produjo durante la tarde del jueves, a la hora 19:35 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada comisaría tomó conocimiento mediante llamado telefónico que dos sujetos intentaban ingresar a una vivienda ubicada en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen del mencionado sector barrial.

Seguidamente -con la premura del caso- los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, logrando observar a su arribo a sus pares del Cuerpo de Radio de Patrulla y personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), quienes tenían demorados a los supuestos autores de la acción delictiva.

Posteriormente los uniformados, tras las primeras averiguaciones, establecieron que los inculpados previo forzar dos barrotes de una de las ventanas intentaron ingresar al domicilio con fines delictivos, y que la motocicleta marca Motomel Tuning, color azul, la cual se encontraba estacionada en el lugar estaba lista para ser utilizada por los causantes para darse a la fuga.

Ante esta situación el personal policial procedió a la detención de los causantes, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, en tanto que la motocicleta quedó retenida en calidad de secuestro preventivo

A raíz de esto en la dependencia policial se hizo presente el propietario del inmueble y tras radicar la correspondiente denuncia, los causantes fueron trasladados a otra dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos extranjeros perdieron la vida en Jujuy tras chocar contra un cerro

Sáb Sep 8 , 2012
Jujuy al día® – Dos hombres mayores de edad perdieron la vida esta madrugada tras impactar contra un cerro en una ciudad del norte de nuestra provincia. Según las primeras informaciones los fallecidos, como el resto de los ocupantes, serían extranjeros, de etnia oriental. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes