Gerardo Morales: “debemos reflexionar sobre el estado de caos que se ha convertido Jujuy”

Jujuy al día® – El senador radical y vicepresidente de la Cámara alta, Gerardo Morales, se refirió así a la muerte de Luís Condorí en un enfrentamiento por la ocupación de tierras en Humahuaca.

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) y vicepresidente de la Cámara alta, Gerardo Morales, manifestó, en relación con la muerte de Luís Condorí en un enfrentamiento por la ocupación de tierras en Humahuaca, que los jujeños deben “reflexionar sobre el estado de caos y tierra de nadie que se ha convertido” la provincia.

Morales destacó en un comunicado que en Jujuy “se han establecido organizaciones violentas y armadas que actúan al amparo del kirchnerismo nacional, ante la inacción del gobierno provincial”.

El legislador jujeño no sólo repudió los hechos de violencia, sino que también se solidarizó con la familia de Condorí y pidió que sean esclarecidos los hechos con la mayor celeridad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina: “el oficialismo tiene que bajar la soberbia y, con humildad, aceptar que si esto ocurrió es porque no han sabido tomar las medidas necesarias”

Vie Sep 7 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Diputada provincial por el partido LyDER, Isolda Calsina, se refirió a lo acontecidos durante la ultima sesión ordinaria en la Legislatura de la provincia relacionados a los graves hechos ocurridos en la localidad de Humahuaca en donde un joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes