A los detenidos por los graves incidentes en Humahuaca les secuestraron cerca de 30 mil pesos que tenían en su poder

Jujuy al día® – Altas fuentes judiciales indicaron a nuestro medio que, tras las 58 detenciones por los graves incidentes ocurridos en Humahuaca que derivaron en la muerte del joven Condorí, se les secuestró a un par de manifestantes una suma que rondaría los 30 mil pesos.

Según señalaron las fuentes a JUJUY AL DÍA® que tras los incidentes en Humahuaca el pasado miércoles por la noche, se le secuestró a una de las mujeres detenidas una suma cercana a los 10 mil pesos, y cerca de 20 mil a un hombre de apellido Guerra.

Hasta esta mañana quedaban 23 personas detenidas, de las cuales 20 recuperarán su libertad en las próximas horas, salvo los 3 imputados por el homicidio de Darío Condorí.

Además informaron que la autopsia determinó que el joven de 29 años murió a causa de un disparo de arma de fuego efectuado con una bala de plomo con orificio de entrada y salida en la zona abdominal. Aún no se encontró el proyectil ni el arma.

El fiscal ordenó que se investiguen los datos registrales de los rodados dañados, destruidos y quemados, para conocer quieren eran sus titulares, y la procedencia de los mismos.

Recordemos que 2 colectivos, una camioneta Toyota doble cabina, una camioneta Ford Ranger doble cabina, una Ford Ecosport, y un Fiat Idea, fueron incendiados, y un Ford Fiesta y un Mercedes Benz Clase A, dañados durante los incidentes. El monto total se daños se estima en más de un millón de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sismo de 4.5 en Jujuy

Vie Sep 7 , 2012
Jujuy al día® – Un sismo de 4.5 grados en la escala de Richter sacudió hoy la región de Abra Pampa en Jujuy, sin reportarse daños materiales o víctimas. Según el reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), el sismo, registrado a las 18:57, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes