Un hombre murió tras ser atropellado por un automóvil en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, un hombre de 62 años murió en el hospital luego de ser atropellado por un automóvil en la zona de Fraile Pintado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer sobre ruta34 ala altura de mencionada localidad y fue protagonizado por un automóvil Renault Logan de color gris, conducido por un hombre mayor de edad.

El rodado circulaba en dirección norte- sur por dicha ruta cuando, por razones que son materia de investigación, embistió a un hombre de 62 años de edad, quien aparentemente intentaba cruzar el camino.

La victima, identificada como Eugenio Guevara, oriundo del lugar, fue asistida por personal del SAME y trasladado al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde posteriormente murió por la gravedad de sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes manifestó que Miguel Morales “debe aceptar las reglas de juego del partido y el gobierno”

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, se refirió a la decisión del Bloque de Diputados del Partido Justicialista de separar del mismo al legislador Miguel Morales, y sostuvo que fue una decisión del Bloque “en donde creo que lo que se ha hecho es fijar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes