Reiteramos: El viernes 7 comienza el pago a la administración pública

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara ayer en exclusiva nuestro medio, desde Tesorería de la Provincia se informó que el próximo viernes, 7 de septiembre, dará inicio el cronograma de pago Haberes Netos Agosto 2012, a los agentes de la Administración Pública Provincial. El próximo viernes cobraran Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el sábado 8 con Municipios, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social -Capital e Interior. En tanto, el lunes 10 se hará efectivo el pago a Administración Central, Educación Nivel  Primario Capital e Interior, Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados. Finalmente, el martes 11 del corriente mes percibirán sus haberes Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 7 heridos durante el enfrentamiento entre la policía de Jujuy y manifestantes de ATE

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, durante el desarrollo de una marcha por parte del gremio de ATE en reclamo contra el gobierno provincial, se produjo un fuerte enfrentamiento con personal de la policía de la provincia de Jujuy, el cual dejo como saldo 7 policías herido, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes