Personas buscadas

Jujuy al día® – BUSQUEDA DE MENOR. CAMILA SOLEDAD OLIVARES de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cuál se encuentra ausente desde el 04 de septiembre del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 56° ATSA, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada de un metro con 60 centímetros, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos lacios de color oscuro.

FUGA DE HOGAR. NADIA MACARENA NARBAY de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente. Efectivos policiales del Destacamento “18 Hectáreas”, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al metro con 60 centímetros, cabellos largos hasta la cintura de color negro, contextura física delgada, tez trigueña, no se precisa como se encontraba vestida.

ADAN ANGEL DIAZ de 14 años de edad domiciliado en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente. Efectivos policiales del Destacamento 18 Hectáreas, se encuentran abocados a la búsqueda del mismo, por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada de un metro con 72 centímetros, cabellos cortos de color oscuro, contextura física robusta, tez trigueña. Vestía un pantalón de color verde y un buzo (canguro) de color blanco y llevaba una mochila de color negra.

ESTABLECER PARADERO. SANTOS SALAS de 97 años de edad, el cual se encuentra ausente de su domicilio desde el 03 de septiembre del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 30 del barrio Mariano Moreno, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo, por lo que brindaron los siguientes datos: estatura aproximada al metro con 50 centímetros, contextura física delgada, cabellos de color blanco, ojos de color celeste y habitualmente usa una boina de color negra y usa bastón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Catorce motocicletas secuestradas en control vehicular

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular realizado en un tramo del puente San Martín y en zonas estratégicas de esta ciudad capital, policías del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al secuestro preventivo de catorce motovehículos, debido a que al momento de la inspección sus conductores no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes