Pastilleras detenidas por hecho de robo

Jujuy al día® – Dos mujeres que a mediados de agosto “empastillaron” a dos sujetos y los despojaron de varios elementos de valor fueron reconocidas por uno de los damnificados en un local bailable de la zona sur de la ciudad. El damnificado de inmediato dio intervención a policías que se encontraban en el lugar, quienes  procedieron al arresto de las mismas.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, las cuales fueron caratuladas como “robo simple”, con la intervención del fiscal de Investigación, doctor Miguel Ángel Lemir.

El hecho se produjo ente la noche del miércoles 15 y la madrugada del jueves 16 de agosto, cuando el denunciante concurrió a un local nocturno ubicado en el barrio Luján de San Salvador de Jujuy, donde se encontró con un amigo y junto a el compartió algunas bebidas. Esa mis a noche ambos entablaron amistad con dos mujeres, con quienes salieron del local y partieron hacia la ciudad de Palpala, donde reside el denunciante.

Una vez allí de cierto modo intentaron prolongar la fiesta, pero en un momento dado, los dos hombres quedaron totalmente dormidos, debido a los efectos de un somnífero mezclado con las bebidas.

La situación fue aprovechada por las dos mujeres, quienes al ver que los dos hombres se encontraban profundamente dormidos, procedieron a apropiarse de algunos pares de zapatillas, un reproductor de DVDs, teléfonos celulares, una licuadora, una plancha, prendas de vestir y una suma de dinero en efectivo.

Durante el fin de semana uno de los damnificados concurrió a uno de los locales nocturnos ubicados en la zona sur de la ciudad, donde en un momento vio a las dos mujeres que cometieron el robo, razón por la cual de inmediato informó la situación a los efectivos policiales a cargo de la seguridad en al zona quienes procedieron a la detención de las mismas, quienes fueron identificadas como Noelia S. de 21 años y Silvia U de 40 años, ambas oriundas de la localidad de Rodeito, quedando las mismas alojadas en una dependencia policial a disposición de los requerimientos del Fiscal actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad e Impunidad: para Isolda Calsina “lo que hace el gobierno no alcanza”

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® – La Diputada de LyDER, Isolda Calsina, se mostró preocupada por los hechos de inseguridad que, según indicó, “no sólo continúan produciéndose sino que se incrementan en cantidad y nivel de violencia”, al tiempo que fue muy crítica con la respuesta de la justicia y el poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes