Catorce motocicletas secuestradas en control vehicular

Foto de archivo

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular realizado en un tramo del puente San Martín y en zonas estratégicas de esta ciudad capital, policías del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al secuestro preventivo de catorce motovehículos, debido a que al momento de la inspección sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

El citado control tuvo lugar ayer, cerca de la hora 19:20 en un tramo del Puente San Martín y en zonas estratégicas de la ciudad, allí policías del Cuerpo de Radio Patrulla hicieron detener la marcha de diversas motocicletas a fin de efectuar el control pertinente de la documentación de las mismas y sus conductores, como así también el uso del casco de seguridad.

De esta manera, procedieron al secuestro preventivo de un total de catorce motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación necesaria y por no contar con los elementos de seguridad para circular por las calles céntricas.

Cabe señalar que al proceder al secuestro de una Motomel con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, sin dominio, su conductor, un joven de 21 años al acercarse al puesto de control ubicado sobre la avenida Moscón, decidió dejar abandonado el rodado y se dio a la fuga a pie, siendo aprehendido en la intersección de calles Armonía y Amistad y posteriormente trasladando este por directiva de la superioridad hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó demorado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras agredir a un transeúnte

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® – Cuatro sujetos que agredieron físicamente a un ciudadano que transitaba por una calle del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, fueron reducidos y trasladados a la Seccional 30ª por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de una breve persecución por calles de ese sector urbano. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes