Ante la llegada de miembros CCC de La Matanza: el gobierno de Jujuy dispuso un operativo preventivo

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia se previno sobre posibles incidentes durante la jornada de protesta programada por la Corriente Clasistay Combativa, a partir del arribo de personas provenientes de la Matanza, Provincia deBuenos Aires, que vendrían para participar de la movilización a Casa de Gobierno.

En el día de la fecha estaba prevista una jornada nacional de la CCC,  pero lo que llama poderosamente la atención es la presencia de integrantes de esa organización que no pertenecen al movimiento provincial.

El Gobierno de la Provincia informó que se dio inició a un operativo preventivo con las fuerzas de seguridad  para evitar los posibles intentos de violencia, se puso en conocimiento de la situación a  Gendarmería  y se instruyó a la Policía  para adoptar los recaudos necesarios para no responder a provocaciones o intentos de enfrentamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza el pago a la administración pública de Jujuy

Vie Sep 7 , 2012
Jujuy al día® – Hoy viernes 7 de septiembre, dará inicio el cronograma de pago Haberes Netos Agosto 2012, a los agentes de la Administración Pública Provincial, comenzando con la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Continuará el sábado 8 con Municipios, Ministerio de Salud – Capital e Interior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes