Recategorización: Estatales reclamaron al Ejecutivo provincial que “se trabaje seriamente”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi se refirió a lo acontecido en la reunión mantenida ayer por la tarde entre delegados del Frente de Gremios Estatales (FGE), con funcionarios del gobierno de la provincia, donde, según indicó, se le entregó una base de datos para realizar la recategorización “con errores”. También desmintió que se haya llegado a un acuerdo ante la propuesta elevada “no es así, no hemos aceptado, nos tienen que dar una base de datos la próxima semana. Estamos conforme con que se recategorice, pero no aceptamos lo que está con irregularidades”.

Además confirmó que las medidas de fuerzas anunciadas por el FGE para este jueves y viernes se mantienen con la misma modalidad.

Respecto a lo acontecido en la reunión, Yolanda Canchi manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “se analizó la base de datos facilitada por el gobierno, pero la base de datos que nos han proporcionado tiene muchísimos errores y si eso no se revé y se actualiza hay recategorizaciones que van a salir mal, algunas de mas u otras de menos y algunas nada”.

Señaló que “estamos de acuerdo que haya recategorización según los años de antigüedad, eso no se discute, pero no estamos conformes con la forma en la que han trabajado, asique el gobierno se comprometió a entregarnos una nueva base de datos el viernes de la próxima semana”.

Asimismo la secretaria general de ATSA Jujuy mencionó lo solicitado al Ejecutivo provincial expresando que “le hemos pedido que se trabaje seriamente, que intime a los directores de los hospitales y a los jefes de personal para que envíen la documentación a la Dirección Provincial de Personal, pero que sea la información correcta, real y fidedigna para que se pueda hacer un buen trabajo desde el gobierno”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reclamos por el FET: tabacaleros de Jujuy aseguran que su situación es “desesperante”

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa brindada en el día de ayer, el Presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, se refirió a la situación del sector tabacalero en relación al retraso en pago del Fondo Especial del Tabaco (FET), calificando a la misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes