La Asociación CIELSA dictará el Curso de Capacitación en lenguas de Señas

Jujuy al día® – La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad, informa que la Asociación CIELSA dictará el curso de Capacitación en lenguas de Señas, con el auspicio de la Municipalidad.

Dicho curso consta de 14 clases con dos parciales teórico-prácticos desarrollados en dos niveles, cada uno de los cuales cuenta con una bibliografía obligatoria y, por tratarse de un lenguaje eminentemente visual, con una proyección de imágenes y videos.

Las clases están destinadas al público en general, comenzará el día 7 de septiembre a las 16: 30 hasta las 21.30 hs. con un cupo limitado de  20 personas y máximo de 50.

En tanto, se destaca que para mayor información e inscripciones los interesados podrán dirigirse a la oficina del Programa de Inclusión de personas con Discapacidad sita en Bustamante N° 84 o vía telefónica al 4020216 de 8.30 a12:30 hs. Así también lo podrán consultar por mail a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre murió tras ser atropellado por un automóvil en Fraile Pintado

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, un hombre de 62 años murió en el hospital luego de ser atropellado por un automóvil en la zona de Fraile Pintado. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes