I.S.F.D. Nº 4 interinato a cubrir

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en dicho Instituto, que el día 6 del corriente mes, cierra el ofrecimiento para el espacio curricular: Formación Etica y Ciudadana, carácter interino, educación primaria.

Por consultas e informes, los interesados pueden dirigirse a Secretaría de sede central, ubicada en Avda. Santibáñez 1400, de lunes a viernes de 18 a 21:30 horas.

Acto de Colación

Por su parte, el Instituto de Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” informó a los egresados de la promoción 2011 y 2012 que mañana miércoles, a las 18 horas, se realizará en el Complejo José Hernández una reunión con temas inherentes al Acto de Colación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cubrir cargos

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud realizó un llamado a concurso para cubrir cargos en el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia 107 (SAME). Los cinco (5) cargos a ocupar son: Médico Clínico y/o Generalista, Categoría A (J-2) a cubrir en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes