Detenido tras intentar sustraer mercaderías de un comercio

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un hombre, inculpado de intentar sustraer mercaderías de un local comercial ubicado en un sector del barrio Gorriti. El causante fue trasladado a la comisaría seccional 2da, donde quedo alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de investigación de turno.

El ilícito se produjo promediando la hora 20:00 del lunes, por lo que intervinieron en el caso los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido cuando transitaban circunstancialmente por el sector que personal de seguridad del negocio ubicado en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Urdininea, tenia retenido a un sujeto que intentó sustraer varias mercaderías.

Constituidos en el lugar los uniformados se entrevistaron con el encargado del local y luego de interiorizarse sobre la situación procedieron a la requisa personal del inculpado ante la presencia de testigos hábiles y de esta manera se logró secuestrar varias barras de chocolates (16) que tenia ocultas entre sus prendas de vestir.

Por esta motivo el personal policial procedió a la detención del protagonista, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde fue identificado como JCC., de 37 años de edad.

Posteriormente al radicar la denuncia correspondiente el encargado del local damnificado en dicha dependencia, el causante  quedó  alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados por causar disturbios en la vía pública

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – El personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de tres sujetos, quienes se encontraban causando disturbios en la vía pública por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes