Concurso de pósters sobre el Éxodo Jujeño en la Expojuy

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Provincia informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar del “Concurso de Póster – ExpoJuy 2012”, organizado por la Cámara de Comercio Exterior y el Instituto Belgraniano de Jujuy.

Bajo el lema “Pasó en mi pueblo en 1812”, la presentación de los Pósters tendrá como objetivo lograr que los jóvenes plasmen en sus obras una mirada distinta sobre el Éxodo Jujeño, expresando a través de un análisis crítico de nuestra historia, la identidad del pueblo jujeño.

Los trabajos se recibirán hasta el día 21 de septiembre del corriente año, en la Sede de la Cámara de Comercio Exterior, sito en calle Belgrano n° 860 2° piso.

Para consultas e informes sobre las bases del concurso, los interesados podrán comunicarse con Cámara de Comercio Exterior, al teléfono 0388-4233539 -4232367 o por mail a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de pintura

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística y las Direcciones de Nivel Primario y Secundario del Ministerio de Educación de la Provincia, convocaron a participar de los concursos de pintura para los niveles primario y secundario. Dicho concurso consiste en la presentación de obras relacionadas con el “Bicentenario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes