Concurso de pintura

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística y las Direcciones de Nivel Primario y Secundario del Ministerio de Educación de la Provincia, convocaron a participar de los concursos de pintura para los niveles primario y secundario.

Dicho concurso consiste en la presentación de obras relacionadas con el “Bicentenario del Éxodo Jujeño”. En el proyecto se considera importante dar libertad de utilización de recursos y herramientas con que cuentan los alumnos en la región donde cursan sus estudios y la temática que debe ser abordada en la obra, podrá integrar peculiaridades representativas social y culturalmente de las diferentes latitudes provinciales.

Los trabajos se recibirán hasta el 14 de septiembre inclusive y las bases de los concursos podrán consultarse a las distintas Direcciones del Nivel correspondiente:

– La del Nivel Primario, en Avda. Santibáñez Nº 1602, tel. 4221499 / 4221359-35 / correo [email protected]

– La Dirección del Nivel Secundario: Santibáñez Nº 1602, tel. 4221344-45 (int. 107).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para “Médicos Comunitarios”

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la incorporación de Médicos y Odontólogos en la 8va corte del Programa “Médicos Comunitarios” año 2012. Los profesionales que sean seleccionados para ingresar al Programa Médicos Comunitarios serán incorporados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes