Con gases y balas de goma: la policía reprimió manifestación de ATE Jujuy en cercanías de Casa de Gobierno

1

Jujuy al día- Hace instantes, la policía de la provincia reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a manifestantes pertenecientes al gremio de ATE Jujuy, quienes realizaban una manifestación en reclamo contra el gobierno provincial.

Según indicaron desde la policía, hay 1 detenido y varios heridos tras los enfrentamientos.

Un grupo de personas se quedó apostado frente a Casa de Gobierno, y otro se dirigió hacia la Central de Policía, en donde el subjefe de la policía está reunido con Nando Acosta.

One thought on “Con gases y balas de goma: la policía reprimió manifestación de ATE Jujuy en cercanías de Casa de Gobierno

  1. Resulta que no hace mucho tiempo los jujeños teníamos que soportar las manifestaciones de la Sala y de otras organizaciones y sin quejarse, por que era la protegida del gobierno. Ahora que la Sala curte la onda «tranqui, civilizada y yo no fuí» para congraciarse por que tiene un partido político y «aspira» a que la voten, ( cuando todo Jujuy la quiere botar), aparecen los ex- socios de Sala a reclamarle al mismo que votaron, el «trompa» manda a reprimir. La bipolaridad se apoderó de los gobernantes, diputados, senadores y otros políticos de cuarta que andan por las calles, mientras nuestra libertad de circulación, trabajo, dignidad y paciencia se está acabando…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Casa de Gobierno: conciertos dela Orquesta Infanto Juvenil

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, ofrece a la comunidad el ciclo de conciertos dela Orquesta Infanto Juvenil perteneciente al Sistema de Orquestas de Jujuy. Las presentaciones se realizarán todos los jueves a las 19, en la Casa de Gobierno. El Sistema de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes