Con el fin de evitar nubes de tierra: camiones regadores recorren diferentes arterias

Jujuy al día® – Con el objetivo de mitigar las grandes nubes de tierra que se forman con la circulación del tránsito pesado por las diferentes arterias del Barrio Alto Comedero, camiones regadores a cargo de personal de Obras Publicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recorren las calles humedeciéndolas con el objetivo de evitar los nubarrones asfixiantes de tierra.

En ese contexto, la Sub-Directora de la Dirección Comunal, Dña. Estela Flores, refirió al tema destacando que se trata del riego de las calles sólo con el liquido elemento “agua”, sin el agregado de ningún tipo de químico, a través de 2 camiones regadores y 2 tractores que transportan tanques que recorren las diferentes arterias de la jurisdicción, priorizando las que conforman los circuitos del transporte alternativo de pasajeros de las diferentes líneas.

Para el caso –finalizó- solicitamos prudencia y precaución a los conductores en especial a los de colectivos; ya que se trata de un servicio para el bienestar de la comunidad de nuestro magnánimo barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desnutrición infantil y sus consecuencias: conferencia de prensa y charla del Dr. Abel Albino

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Administración del CIC de Barrio Alberdi, área dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la comuna capitalina, se convocó a los distintos medios de comunicación y a la comunidad en general, a una conferencia de prensa, en el Salón Cultural “Héctor Tizón”, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes