ATE Jujuy comienza hoy con fuertes medidas de fuerza contra el gobierno provincial

Jujuy al día® – Tras la asamblea realizada la semana pasada en la cual, por unanimidad, se resolvió profundizar las medidas de fuerza, ATE Jujuy comienza hoy con un Paro de 72 hs para los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de septiembre, además de una movilización provincial también para el día de hoy.

Recordemos que la falta de soluciones concretas al conjunto de temas planteados hace meses desencadenó la realización de las medidas gremiales, que se vienen desarrollando desde el mes de julio con distintas actividades de protesta, tanto en las comisiones municipales, municipios, reparticiones y Ministerios de la provincia.

Según indicaron desde el gremio, sin que haya una modificación de la realidad que mejore las condiciones laborales, salariales y se resuelva el problema del trabajo en negro, van a seguir las injusticias y los reclamos para se terminen esas problemáticas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miguel Morales fue apartado del bloque del PJ

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – El presidente del Bloque de Diputados Provinciales del Partido Justicialista, Héctor Olindo Tentor, confirmó que el diputado provincial Miguel Ángel Morales fue “separado” de esa bancada, por una decisión unánime de los legisladores que integran la misma. Además, en diálogo con nuestro medio, se refirió al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes