Un hombre perdió la vida tras un choque frontal en ruta 34

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar el auto en el cual viajaba con otro rodado, cuando circulaban por la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del lugar conocido como “Cruce Palo Blanco” en la Libertador General San Martín. Otras cuatro personas resultaron con lesiones de consideración por lo cual se las trasladó hasta un centro de salud donde recibieron las curaciones del caso y quedaron internadas.

El hecho se produjo durante la madrugada, cerca de la hora 2:30 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la seccional 11ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre Ruta Nº 34, al colisionar frontalmente dos rodados.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado. Una vez allí los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por  un automóvil Renault Clío, de color verde, el cual era conducido por un hombre de 31 años, quien se encontraba en compañía de cuatro personas entre ellas la victima que fue identificada por el personal interviniente como ALDO A. VAZQUEZ, de 32 años de edad.

En primera instancia se pudo determinar que aparentemente en circunstancias que circulaban por el sector mencionado, en sentido contrario lo hacía un Fíat Siena de color gris, el cual era conducido por un joven de 21 años. Por causas que aún se desconocen ambos rodados terminaron colisionando frontalmente.

Como consecuencia del impacto los protagonistas de ambos rodados, sufrieron golpes y lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos en el lugar por personal del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios y curaciones, siendo trasladados todos hacia el Hospital Oscar Orías, una vez allí el facultativo medico de guardia, manifestó que Vázquez ingresó sin signos vitales, tras lo cual se dispuso que su cuerpo quedara en la morgue de dicho nosocomio a disposición de los requerimientos de la justicia .

Cabe señalar que posteriormente el conductor del Renault Clío, fue derivado, por las lesiones que presentaba, hacia el Hospital Pablo Soria de esta ciudad capital, quedando internado en la Sala de Observación.

Cabe acotar que en el lugar se hizo presente el personal de la Dirección de Criminalística, que realizó las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para establecer las circunstancias y reales causas que rodearon  el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo ser una tragedia: más de 35 heridos tras el vuelco de un colectivo en cercanías de Casabindo

Mar Sep 4 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un colectivo con alrededor de 40 personas a bordo, entre los cuales se encontraban docentes con sus hijos, y varios alumnos, volcó a kilómetros de Casabindo. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió ayer alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes