Reunión entre el Ente y personal de las fuerzas de seguridad por operativos en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – En la Sede del Ente Autárquico Permanente se desarrolló un encuentro con representantes de las fuerzas de seguridad de la provincia que prestarán servicios durante la celebración de la 61 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La iniciativa se concretó en el marco de las tareas de organización de los eventos a desarrollarse durante el encuentro estudiantil. Estuvieron presentes el Sub Coordinador Provincial de Emergencias, Luis Hernández; el Jefe de la Regional I,  comisario mayor Roberto Paniagua; el Director del Cuerpo de Bomberos, comisario mayor Juan Carlos Canavire; el Comandante Principal del Escuadrón 53 Jujuy de Gendarmería Nacional, Walter Borges, entre otros.

Durante el encuentro se plantearon inquietudes tanto de parte de los representantes de las instituciones como de los responsables de las áreas que definen detalles logísticos para la fiesta.

De esa manera se analizaron las variaciones de transito durante esa semana, la seguridad tanto para los carroceros como para las reinas nacionales que nos visitarán y los recaudos pertinentes al lanzamiento de fuegos de artificio durante la Elección de la Reina Nacional.

Anunciaron el espectáculo central

Por otra parte, el Presidente del Ente Autárquico Permanente, licenciado Santiago Solá, anunció de manera formal la presentación de AXEL como espectáculo central de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes edición 2012.

Solá recalcó la predisposición del artista para “presentarse nuevamente en el escenario de nuestra fiesta para deleitar al público jujeño con su actuación” al mismo tiempo que agradeció “el esfuerzo del Gobierno de la provincia para hacer que la fiesta tenga nuevamente el brillo que todos deseamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golpean y matan a un joven en La Quiaca: detienen a un compañero de la escuela por el hecho

Mar Sep 4 , 2012
Jujuy al día® – En la tarde de ayer efectivos de la División Homicidios lograron demorar al presunto autor del homicidio de un adolescente que fue encontrado inconciente en La Quiaca. Se trataría de un joven de la misma edad, que asistiría a la misma escuela. La causa está caratulada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes