Pudo ser una tragedia: más de 35 heridos tras el vuelco de un colectivo en cercanías de Casabindo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un colectivo con alrededor de 40 personas a bordo, entre los cuales se encontraban docentes con sus hijos, y varios alumnos, volcó a kilómetros de Casabindo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió ayer alrededor de las 7 de la mañana sobre ruta provincial 11, a 40 kilómetros de Casabindo, cuando un interno de la empresa “Gutiérrez”, que realiza viajes de Susques a Abra Pampa, volcó sobre su lado izquierdo quedando a un costado de la ruta.

En él viajaban alrededor de 40 personas, en su gran mayoría docentes que se dirigían a su lugar de trabajo, donde algunos de ellos iban son sus hijos. También viajaban varios alumnos de diferentes escuelas de la zona. Los ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que fueron hospitalizados y derivados al hospital de Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Abra Pampa.

Hasta el cierre de nuestra edición, desde la policía de la provincia informaron que 6 personas, sin especificar ni sexo ni edad, continuaban internadas en observaciones en el mencionado hospital.

Si bien las primeras informaciones señalaban que el vuelco habría sido producto del terreno, ya que es un camino de tierra, lo que habría ocasionado una mala maniobra del chofer, posteriormente se comprobó que se trataría de una falla mecánica.

Desde la policía de la provincia, señalaron que durante este fin de semana se registraron 25 accidentes de transito, y solo una victima fatal. Asimismo informaron que el domingo otro colectivo protagonizó un accidente en la localidad de San Pedro de Jujuy.

Dicho rodado, un interno de la empresa Flecha Bus que circulaba por ruta 34 a la altura del paraje El Quemado, por razones que son investigadas, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un árbol ubicado a metros de la ruta.

En el colectivo viajaban 6 pasajeros y 2 chóferes, los cuales sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lembo: “Jujuy es una provincia que requiere financiamiento, porque la única obligación del gobierno provincial no es el pago de sueldo”

Mar Sep 4 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Secretario General de la Gobernación, Miguel Ángel Lembo, se refirió a las gestiones que realiza el estado provincial para equilibrar la situación economía financiera de la provincia y poder afrontar el pago de sueldos y la compra de insumos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes