A partir de hoy se hará entrega de obleas de libre tránsito a vecinos de la zona del Parque San Martín

Jujuy al día® – A través La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  se comunica a los vecinos de las inmediaciones del Parque San Martín que a partir del día martes 4 de septiembre se harán entrega de las obleas de Libre Tránsito.

En este sentido, el Director General de Transito y Transporte, Dr. Eduardo Montenegro, explicó que “en vista a la proximidad de la realización de la 61º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizará la entrega de las obleas de libre tránsito, a los vecinos que residen  alrededor del Parque San Martín”.

Respecto al trámite, el funcionario explicó que “los vecinos deberán dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación, ubicada en las oficinas de la Punta del Parque San Martín, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 y, 17:00 a 20:00 horas, donde se harán entrega de las obleas de “libre tránsito”, para lo cual,  deberán concurrir en los días y horarios citados, anteriormente, con cedula verde del vehículo y documentación que acredite el domicilio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad: para el jefe de Policía de Jujuy es preocupante que hoy “por una pequeña resistencia se puede sufrir lesiones, y hasta la muerte”

Mar Sep 4 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el jefe de Policía de la provincia de Jujuy, Comisario General Nazario Torres, se refirió a la inseguridad y a los niveles de violencia en los hechos delictivos. Asimismo manifestó su preocupación por la cantidad de menores que son detenidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes