Quedó inconsciente tras accidente

Jujuy al día® – Un motociclista quedó inconsciente tras sufrir un accidente de tránsito en la calle Marconi del barrio Cuyaya. De inmediato fue asistido por el personal policial de la comisaría del lugar y del Same para después ser trasladado a un centro asistencia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 4ª, por este hecho que se produjo durante la noche del sábado, a la hora 23:30, sobre la calle Marconi.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar del hecho, donde se encontró tirada en medio de los dos carriles de circulación a una persona de sexo masculino en posición de cubito ventral y a su lado un motovehículo marca Appia, con motor de 110cc de cilindrada, siendo auxiliado de inmediato por el personal del Same que procedió a trasladarlo hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en al Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio Capitalino continúa ejecutando obras viales en la ciudad

Lun Sep 3 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Obras Viales, a cargo del Ing. Luis Torres, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informó a la comunidad en general que se continúan realizando las tareas de mantenimiento y recuperación de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes