Extienden convocatoria al plan de Agricultura Familiar

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción amplió hasta el 10 de septiembre la convocatoria a Organizaciones Comunitarias de Base para la presentación de proyectos que contribuyan a mejorar sistemas productivos, calidad de vida y condiciones ambientales de diversas iniciativas locales, en el marco del Plan de Agricultura Familiar de Jujuy.

El anuncio fue realizado por el Director de Desarrollo Agrícola y Forestal, ingeniero Hugo Iza, en carácter de coordinador de dicho plan oficial, respondiendo al pedido de múltiples entidades que no completaron las tramitaciones de rigor hasta este 31 de agosto.

El funcionario afirmó que el vencimiento de esta primera convocatoria será el día 10 de septiembre a horas 15. Los proyectos de Organizaciones Comunitarias de Base (OCB) que sean aprobados recibirán un financiamiento de hasta 75 mil pesos (créditos de hasta 50 mil pesos y subsidios de hasta 25 mil pesos).

Iza recordó que serán consideradas todas aquellas propuestas que sean factibles de concretar y sustentables en el tiempo, vinculadas con la agricultura, ganadería, forestación, apicultura, obras de infraestructura productiva y social, conservación de suelos, agroindustrias rurales y comercialización, entre otros ítems.

Al mismo tiempo, acotó que la documentación requerida será la siguiente: personería jurídica de la Organización Comunitaria de Base, estatuto, acta de elección de autoridades, inscripción en la AFIP, cédula de regularización fiscal, constancia de cuenta bancaria de la organización (conforme se indica en el formulario de proyecto) y garantía solidaria de la organización para el pago del crédito.

En este contexto, el referente ministerial dejó a disposición las oficinas del Plan de Agricultura Familiar en calle Ascasubi 292, Barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy, teléfono (0388) 4264017 de 8 a 14 horas. Los formularios respectivos podrán solicitarse y enviarse vía e-mail a través de [email protected] y [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La tarjeta ARGENTA puede gestionarse con turno previo por internet

Lun Sep 3 , 2012
[pullquote]Jubilados del interior provincial sin acceso a la web tendrán cronograma de atención preferencial[/pullquote] Jujuy al día® – ANSES Jujuy recuerda que los jubilados y pensionados que deseen obtener su tarjeta de compra ARGENTA pueden solicitar turnos para su atención en la página web, www.anses.gob.ar, donde deberán ingresar a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes